Menú
TIMELINE
2021
Seguimos creciendo, nuestros condones No Látex siguen posicionándose en el mercado colombiano y empezamos a consolidar la entrada en América Latina. Uniq se empieza a vender en mercados como México, Chile y Ecuador. Como resultado de este crecimiento, también crece nuestra planta de producción en un 300%, al igual que nuestro equipo de trabajo, generando más de 60 empleos nuevos.


2018
La innovación no es solo en nuestros condones, el empaque también es importante y tenía que ser diferente. Es por esto, que Uniq Condoms desarrolla empaque de condones tipo tarjeta de crédito; teniendo un éxito en el mercado, cual nos permitió ganar el premio medalla de oro en la feria Andina celebrada en Colombia.
2015
Participamos en el programa “exploraciones de grandes desarrollos” de la Fundación BILL Y MELINDA GATES, el cual buscaba el condón más innovador del mundo. Entre más de 800 compañías en el mundo; nuestro condón No Látex fue absoluto ganador, llevándose un premio por 1 Millón de dólares y oficialmente llamado EL Condón Mas Innovador del Mundo. El premio al ganador era 1millon de dólares, pero la fundación considero donar 150mil dólares de más, para aportar al estudio y desarrollo tecnológico de nuestros condones.


2010
Nuestra filosofía y pilar de éxito es la innovación y es así como nuestro equipo de científicos sigue desarrollan y lanzan al mercado el condón femenino mejorado en 2 referencias UNIQ AIR FEMALE y UNIQ LADY CONDOM.
2005
Nuestro crecimiento no se detiene y como consecuencia de nuestros desarrollos innovadores captamos la atención de más países en Europa (España, Italia) y Canadá, con los cuales desarrollamos alianzas y acuerdos comerciales que se mantienen hasta el día de hoy.


2001
La innovación no se detiene, después de algunos años de investigación y desarrollo; Uniq Condoms logra mejorar el material de los condones y al mismo tiempo lanza toda una línea de condones No Látex. 6 referencias marcadas por la innovación, calidad y tecnología. Así se lanzan los condones No Látex masculinos CLASSIC, FREE, PULL, MEGASEX, revolucionamos la categoría lanzando el condón femenino PANTY CONDOM y nuestro ORAL MASK.
1999
Uniq Condoms obtiene el CE, el cual nos permite comercializar nuestros condones No Látex en toda la Unión Europea. A partir de esta certificación, se abren alianzas principalmente en Alemania e Inglaterra. Uniq Condoms oficialmente empieza a exportar sus condones No Látex a la UE y se suma el mercado australiano.


1997
Luego de diferentes estudios clínicos se comprueba el buen desempeño de los condones Uniq; logrando obtener el registro sanitario nacional, el cual permite la producción y comercialización del producto. De esta forma, oficialmente se lanza los condones Uniq Condoms al mercado colombiano.
1995
Después de muchos estudios y ensayos se logró crear la fórmula del nuevo condón No Látex, 100% sintético, elaborado con una resina llamada AT-10 y se funda nuestra compañía UNIQ CONDOMS bajo la razón social de NATURAL SENSATION como sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia.


1993
El ing. Industrial y creador de nuestro producto, siente la necesidad de crear un nuevo condón, con materiales distintos al látex, que no causen alergias y mejoren la experiencia de uso.
x

CREAR TU CUENTA

Regístrese aquí

PRIMER NOMBRE

APELLIDO

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

TU CONTRASEÑA

VERIFICAR CONTRASEÑA

Acepto Política de privacidad para averiguar qué datos recopilamos y cómo los usamos.

x

Iniciar sesión

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

TU CONTRASEÑA

x

Recuperar contraseña

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

x

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo

Asunto

Mensaje