¡Atención mujeres! 15 poses imperdibles para llegar al orgasmo
El orgasmo femenino es un tema que sigue siendo un misterio para muchas mujeres y hombres. A pesar de que cada mujer es única y experimenta el orgasmo de manera diferente, existen algunas poses que pueden aumentar las posibilidades de alcanzar el clímax. Aquí te presentamos 15 poses para llegar al orgasmo femenino:
1. El misionero: Esta famosa y clásica pose le permite a la mujer tener una mayor estimulación del clítoris y el punto G. Además, genera una conexión emocional más íntima entre la pareja.
2. La vaquera: En esta posición la mujer tiene control total de la profundidad y el ritmo de la penetración, mientras permite la estimulación del clítoris, lo cual contribuye bastante a llegar al orgasmo.
3. El perrito: Esta pose tiene muchas ventajas para la mujer, ya que permite que el hombre alcance una profundidad mayor durante el acto sexual, mientras tiene contacto constante con el clítoris. Una variación de esta también es ¨la gatita¨donde es la mujer quien realiza el movimiento.
4. El abrazo: Esta posición permite una mayor conexión emocional entre la pareja, mientras que también permite una estimulación del clítoris y el punto G. Es válido aclarar y entender que la estimulación sensorial de cada mujer es diferente y algunas se sienten más motivadas por otro tipo de acciones que no son netamente sexuales.
5. El puente: Consiste en ponerse de espaldas con las rodillas dobladas y pies separados a la altura de la cadera, la idea es que la pareja se ponga de rodilla frente a la mujer, mientras ella eleva la cadera para que se agarre y así pueda mantener la estabilidad y control.
6. La cucharita: En esta postura sexual, ambos participantes se acuestan de lado, con el que se encuentra en la parte posterior sosteniendo al otro por la cintura. Esta posición es popular por ser cómoda y romántica, y se recomienda para aquellos que buscan una experiencia sexual relajada.
7. La amazona invertida: Es una posición en la que la persona que está encima se encuentra de espaldas a su pareja y controla el ritmo y la profundidad de la penetración. Esta posición permite un mayor contacto visual entre los participantes y una mayor estimulación del clítoris.
8. El tornillo: Aquí, la mujer se ubica encima de su pareja y se gira, con sus piernas entrelazadas mientras penetra. Esta posición permite una mayor estimulación del punto G.